Cocina reciclada

cocina madera reciclada Cocina reciclada

Cada vez es más usual utilizar materiales reciclados para la decoración de cualquier parte de la casa, y se ha vuelto una tendencia muy común que atrae a los diseñadores de todo el mundo.

En este caso, el material reciclado es la madera, una materia prima clásica que se utiliza en numerosos productos de decoración. En esta cocina se ha hecho un trabajo de remodelación total, utilizando únicamente madera reciclada, dando como resultado una cocina con muebles, alacenas, mesa y paredes confeccionadas con este material.

Se trata de una opción estéticamente muy acogedora, que le da calidez y belleza al ambiente. Si se quiere utilizar esta técnica es preciso saber que se puede realizar la decoración con distintas maderas con diferentes tonos, para darle matices a la cocina.

Un detalle importante es que según aquellos que experimentaron la cocina de madera reciclada se trata de una opción muy fácil de limpiar y mantener, siendo cocinas que tienen una vida útil muy larga y mantienen su belleza por mucho tiempo.

En Cocinas.info: Cocina rústica

Imagen: decoesfera.com