Cocinas decoradas de negro

cocinas negro Cocinas decoradas de negro

La cocina siempre es un espacio que los profesionales y los dueños de casa tienden a decorar de manera clásica, porque allí se realiza la tarea de cocinar y debe ser necesariamente un lugar que se vea higiénico.

Pero a pesar de ello, es importante que podamos innovar en la decoración de este ambiente, si es que no queremos tener la cocina tradicional que se torna un tanto aburrida.

El mundo de la decoración ha llegado a una innovación tal que se han animado a decorar cocinas completamente en color negro. Un estilo totalmente opuesto a lo que se acostumbra en las cocinas. Probablemente a simple vista el color negro no sea muy apropiado, pero lo importante para plasmarlo en la cocina es saber en qué objetos ubicarlo y con qué estará combinado.

La cocina no podrá tener las paredes de negro porque debemos conservar los blancos y colores claros para que se vea luminosa y de aspecto limpio, pero podremos aplicar el color negro en muebles, pisos y objetos decorativos. La cocina de negro es riesgosa y atrevida, pero sin dudas se verá elegante.

En Cocinas.info: Cocina al estilo nórdico

Imagen: decoralis.com