Delantales de cocina divertidos

delantalesdecocinadivertidos Delantales de cocina divertidos

Cocinar es una actividad que, con un poco de imaginación y los detalles decorativos apropiados, puede generar más de una sonrisa. Si lucimos delantales de cocina divertidos, daremos un toque original a este ambiente de la casa.

Un clásico de estos delantales son aquellos estampados con cuerpos musculosos, que permiten lucir un aspecto que parece fruto de horas y horas de gimnasio. Estos estampados incluyen disfraces sensuales, con figuras de bombero, gladiador u hombre de la selva en los modelos masculinos, o de bailarina, enfermera o sirvienta en el caso de las mujeres.

Los amantes del flamenco pueden encontrar un delantal de cocina que imite los vestidos típicos andaluces. Estos delantales decorados con lunares y volantes son perfectos para cocinar al ritmo de los cantaores.

Otro delantal vinculado con la cultura española es el que recuerda al traje de los toreros. Aunque las corridas de toros son controversiales y tienen muchos detractores, no hay dudas que estos delantales pueden resultar interesantes para numerosas personas.

delantal Delantales de cocina divertidos

Los personajes más famosos de la televisión, el cine y las historietas también tienen presencia en los delantales de cocina. Batman, Superman y El Capitán América son algunos de los superhéroes que se acercan al mundo gastronómico. Lisa Simpson, Harry Potter y Lara Croft, por su parte, pueden preparar la cena en tu hogar si le facilitas el delantal apropiado al cocinero de turno.

Mientras no están en uso, los delantales de cocina divertidos pueden colgarse en un gancho en la pared y estar a la vista de todas aquellas personas que pasan por este ambiente, con lo que se convierten en un elemento destacado de la decoración.

En Cocinas.info: Renovar con personalidad la decoración de la cocina

Imagen 1 Flickr CC Trishhhh
Imagen 2 Flickr CC JSchoeck